Ron Cartavio elegido como el mejor del mundo en una de las más importantes competencias internacionales

Ron Cartavio, en sus versiones ‘XO’ y ‘Solera’, gana dos Medallas de Oro en sus respectivas categorías. Con la obtención de estos reconocimientos en una de las más prestigiosas competencias internacionales, se destaca a la marca Cartavio entre las más importantes del mundo en su categoría.

Doble premio internacional enorgullece a los peruanos. Sumando más premios internacionales, el prestigioso ron peruano Cartavio, ya reconocido en el mundo, suma dos importantes premios: Medalla de Oro a su producto Premium “Cartavio XO” de 18 años y doble Medalla de Oro a su producto ‘Solera Premium 12 años’ en la competencia San Francisco World Spirits Competition, la principal competencia de EEUU que premia a los espirituosos de todo el mundo y una de las principales competencias a nivel mundial. La Selección se llevo a cabo en San Francisco y fue anunciada recientemente en esa ciudad.

Ron Cartavio va acumulando así más de 12 premios internacionales fruto de sus 83 años de experiencia en el mercado. Entre ellos destaca el del Beverage Tasting Institute de Chicago (Oro 2011), “Best in Class 2009” en el San Francisco World Spirit Competition (2009), entre otros.

La exquisitez de este ron parte de la excepcionalidad geográfica que configura un escenario óptimo para el cultivo de una caña de azúcar de altísima calidad que es bañada por el agua más pura  proveniente de los andes peruanos, el añejamiento “boutique” en las más finas barricas de roble de los mejores lugares del mundo y la “magia” de los máster blender que mediante un riguroso y profesional trabajo “visual”, “de nariz” y “de boca” hacen que cada ron Cartavio sea una obra de arte.

Este inigualable ron peruano es producido en la ciudad de Cartavio, en el valle de Chicama desde 1929. Es el principal producto dentro del portafolio de Destilerías Unidas.

Archivado en: Mayo 2011Notas de Prensa

Sobre el autor:

RSSCommentarios (1)

Deje un comentario | Trackback URL

  1. bruno dice:

    Escelente!! Arriba Perú!

Deje un comentario

© Copyright BUSINESS 2013. Todos los derechos reservados.